martes, 10 de diciembre de 2013

Plan de empresa

v     PLAN DE EMPRESA.
Ø Montar una discoteca.
Ø Nombre de la empresa: 2001.

1-Idea de negocio: quiero montar mi propia discoteca con gente que sea creativa e innovador.
-tener formación.
-experiencia.
-avances tecnológico.
-facilidad de negocio.
-gente creativa.

2-pues quiero montar una discoteca en un salón y que tenga un escenario para cantar gentes y todo tipo de bebida con alcohol y sin alcohol.

3-Quiero contrata  10 persona, porque quiero poner 5 persona de seguridad, 3 camarero y 2 de limpieza.

4-compraria el local por el centro del pueblo y que no vivan muchas persona por alrededor para poder cerrarla a la hora que quiera.

5-la apertura del local comenzara con una gran fiesta de inauguración en la que abra actuaciones de cante y baile y ofertas de bebida.

6-para dar a conoce este evento se establecería una compañía de publicidad.
La información puede trasmitirse mediante anuncios en periódicos y anuncios por radio.
Una vez abierta la discoteca es muy importante es importante a la hora de comunicación tanto en la búsqueda de los cliente y proveedores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario