martes, 10 de diciembre de 2013

Plan de accion

Ø   Plan de acción.
-Un plan de acción es un tipo de plan para cumplir con cierto objetivo y metas de manera un plan de acción se constituye como una especie de guía que brinda una escritura a la hora de lleva un proyecto a cabo.
-Dentro de la empresa un plan de acción puede ser distintos departamento.
-El plan establece quiénes serán los responsables  que se encargarán de su cumplimiento en tiempo y forma.

Ø     Objetivo.
-personal: pues quiero tener en un futuro mi casa, dos hijos tener un trabajo de informática o de mecánica y tener una vida estable tener también mi coche y tener una vida tranquila.
-formativo: me encantaría estudia en un futuro un modulo de informática y también algo de mecánica y chapa y pintura.
-profesional: me gustaría trabajar en un futuro de camarero en un bar, informático, mecánico y chapa y pintura.

Ø     IMPLICACIONES: pues para tener todo ese trabajo debo cambia la actitud porque me distraigo mucho con mi compañero, pero ya estoy cambiando y estoy mejorando centrando la cabeza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario